Militares tenían en la mira a narco avioneta repleta de droga

0
10

En medio de dramáticas escenas de dolor, la tarde de ayer sepultaron los restos mortales del suboficial de segunda, Marco Antonio Guerra Saavedra de 35 años, quien desapareció la mañana del sábado en las caudalosas aguas del rio Urubamba, tras sufrir una falla mecánica el helicóptero en el que cumplían una misión militar de interdicción.
Para brindarle cristina sepultura, sus compañeros de armas, promocionales del colegio, amigos y vecinos partieron de su domicilio ubicado en la segunda cuadra del jirón Lobo Caño en el distrito de Yarinacocha, con dirección al cementerio Jardines del Recuerdo.

VER TAMBIÉN:Llega a Pucallpa restos de uno de los soldados que murieron en río Urubamba


Los familiares se mostraron conmocionados por la repentina partida del ultimo hijo de la familia Guerra Saavedra quien proviene de familia de militares, también le recuerdan desde muy pequeño tenía el sueño de defender a su patria.
Por otro lado, hasta la fecha, el Capitán del Ejército del Perú continúa desaparecido, según fuentes militares, el día que el helicóptero con doce militares de las Fuerzas Especiales se precipito al río, tenía en la mira a una avioneta cargada con droga.


CEYMO RENGIFO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí