Padre encuentra colgado a su hijo adolescente

0
2

Un adolescente de 17 años, decidió acabar con su vida ahorcándose empleando una sábana atada de la viga de la puerta de un inmueble ubicado en el kilómetro 17 en el caserío ‘Tierra Buena’ en el distrito de Campoverde.
Su padre fue quien encontró el cadáver suspendido en el aire asegura que trató de ayudarlo pero ya no tenía signos de vida, refiere también que desconoce los motivos que lo llevaron a tomar esa mala decisión pero asegura que él siempre le llamaba la atención por acompañarse de malas personas.

VER TAMBIÉN:Cerca de 100 personas intervenidas por estar libando


El padre familia quien pertenece a una congregación cristina manifestó para nuestro medio de comunicación que su hijo hace tres meses más o menos en un conversación que sostuvieron le había manifestado sus intenciones de acabar con su vida, pero no se imaginaba que iba a cometer esa locura, sostuvo entre lágrimas.
Después de algunas horas su cuerpo fue retirado y luego llevado a su vivienda ubicada en el mismo caserío ahí será velado y enterrado. El pasado miércoles 14 otro adolescente de esa misma edad y utilizando una sábana se habría ahorcado en su vivienda en el barrio La Hoyada.


CEYMO RENGIFO

Deja un comentario