Presidente Sagasti por primera vez Ucayali

El presidente de la República, Francisco Sagasti, arribará este martes 20 de abril por primera vez a la región Ucayali, visitará una comunidad nativa en el distrito de Iparía.
Como parte de su agenda, liderará la campaña de retorno a clases en las zonas rurales y dispersas del país en una breve ceremonia en el mencionado distrito. En este evento también participarán el ministro de Educación, Ricardo Cuenca, la viceministra del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Claudia Benavides y autoridades locales
El presidente y su comitiva harán su arribo al aeropuerto de Pucallpa Cap. FAP David Abenzur en el avión presidencial, al promediar las 8 de la mañana, luego se dirigirá hasta el distrito de Iparía en un vuelo de la Fuerza Aérea del Perú.

VER TAMBIÉN:Ucayali: Megaoperativo anticorrupción en un 90%


Al promediar las 9 de la mañana, el mandatario estaría llegando hasta la comunidad Colonia del Caco para la inauguración del “Buen retorno al año escolar”, en conexión nacional desde Tambos del Programa Nacional de Plataformas de Acción para la Inclusión Social-PAIS.
Posteriormente, retornará a la ciudad de Pucallpa para continuar con el desarrollo de su agenda de trabajo junto a su comitiva y autoridades regionales y locales, que incluiría una ceremonia oficial del PIAS Fluvial del Midis.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *