Trabajador de la MPC fallece tras padecer sangrado

Un trabajador edil de 62 años, murió a los pocos minutos de haber ingresado al centro hospitalario la tarde de ayer. Manuel Ortiz Valera, trabajador en la modalidad de Locación de Servicios, empezó a arrojar sangre por la nariz y boca mientras trabajaba en las instalaciones de Maestranza de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.
Sus asustados compañeros lo auxiliaron llevándolo al Hospital de Pucallpa donde perdió la vida mientras era atendido. Sus restos mortales fueron entregados a sus familiares y lo trasladaron a su vivienda ubicada en el asentamiento humano Ramitrams, en el distrito de Callería.

VER TAMBIÉN:Segundo adolescente que se suicida en esta semana


Según los familiares, el trabajador fallecido asistía a laborar enfermo, aseguran padecía tos, fiebre y dolor de espalda, sin embargo, no le otorgaron permiso en su trabajo. Sus compañeros del área de Mantenimiento Vial sostuvieron que el occiso les había manifestado que se sentía delicado de salud.
A esta muerte se suma el trabajador del área de videovigilancia de la Municipalidad de Yarinacocha, quien falleció el último sábado; según la denuncia de sus familiares la institución edil le venía adeudando sus honorarios de los últimos tres meses. Al igual que a Manuel Ortiz, le su empleador le adeuda sus honorarios del mes de marzo.


CEYMO RENGIFO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *