Asesino de Semana Santa sigue libre

Han transcurrido veinte días de haberse concretado el primer feminicidio del año en Ucayali y a 10 días de que la familia de Ángela Collazos Arimuya, no tuviera resguardo policial -pese las amenazas constantes-, las aún “sobrevivientes” del “asesino de Semana Santa”, Nilton Michel Dávila Cerna, decidieron migrar por su seguridad.
Dávila, feminicida confeso y buscado “intensamente”, no es encontrado todavía, y desde su escondite jura que asesinará a la prima y a la tía de Collazos, culpándolas de que fueron las responsables del rompimiento de la relación entre él y su víctima.

VER TAMBIÉN:Malhechores limpios tras el robo de una motocicleta

Por su parte, Rafael Paredes, gerente de Servicios Públicos, declaró a los medios de comunicación: “Entiendo el pesar de los familiares y que a veces por la desesperación decimos cosas que no son. Les invito a visitar Maestranza para que observen cómo es el trato que se da a los trabajadores”.
Las sobrevivientes contaban con resguardo policial hasta antes de las Elecciones Generales desarrolladas el 11 de abril, pero, ahora que están indefensas y que alguien irrumpió en su hogar – creen que fue Dávila- mientras ellas no estaban, decidieron esconderse del “radar” del asesino por un tiempo indefinido.


MARTHA ZACARIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *