Asesino de Semana Santa sigue libre

0
23

Han transcurrido veinte días de haberse concretado el primer feminicidio del año en Ucayali y a 10 días de que la familia de Ángela Collazos Arimuya, no tuviera resguardo policial -pese las amenazas constantes-, las aún “sobrevivientes” del “asesino de Semana Santa”, Nilton Michel Dávila Cerna, decidieron migrar por su seguridad.
Dávila, feminicida confeso y buscado “intensamente”, no es encontrado todavía, y desde su escondite jura que asesinará a la prima y a la tía de Collazos, culpándolas de que fueron las responsables del rompimiento de la relación entre él y su víctima.

VER TAMBIÉN:Malhechores limpios tras el robo de una motocicleta

Por su parte, Rafael Paredes, gerente de Servicios Públicos, declaró a los medios de comunicación: “Entiendo el pesar de los familiares y que a veces por la desesperación decimos cosas que no son. Les invito a visitar Maestranza para que observen cómo es el trato que se da a los trabajadores”.
Las sobrevivientes contaban con resguardo policial hasta antes de las Elecciones Generales desarrolladas el 11 de abril, pero, ahora que están indefensas y que alguien irrumpió en su hogar – creen que fue Dávila- mientras ellas no estaban, decidieron esconderse del “radar” del asesino por un tiempo indefinido.


MARTHA ZACARIAS

Deja un comentario