Desborde de desagüe afecta a pobladores de San Juan de Miraflores

0
8

Fredy Chuquizuta de Poma una anciana de 72 años manifestó su incomodidad y la de sus vecinos ante el desborde de un desagüe en el Jr. Alfonso Ugarte, asentamiento humano San Juan de Miraflores.

La ciudadana informó que cuando llegaron las autoridades de Emapacop S.A después de reiteradas solicitudes ellos solo observaron los alrededores y manifestaron volver para solucionar el problema, pero hasta el día de hoy no hay rastro de ellos.

Cabe señalar que fueron varias las ocasiones en donde se dio aviso a las autoridades correspondientes sobre el desborde del desagüe. Así lo indicó Chuquizuta.

VER TAMBIÉN: Entierran a trabajador de la MPC sin conocer causa de su fallecimiento

«Los señores que se van no les hacen caso, el dueño fue a dar aviso sobre el problema pero ellos no vienen»

La pobladora que se dedica a la venta de comida a fuera de su casa nos comentó que debido al fétido olor que emana el desagüe sus ventas bajaron, siendo esta actividad su única fuente de ingreso.

«Yo vivo solita acá y ya no puedo vender por ese motivo, tengo una lesión en mi pierna que no me permite trabajar y vender comida me ayuda a pagar mi luz y mi agua».

Actualmente la ciudadana estuvo solventando sus gastos con ayuda de algunos de sus familiares, «A veces mis hijitas o mi nieta vienen a darme un plato de comida, así estoy sobreviviendo». Son aproximadamente cuatro familias las que se encuentran afectadas por el desborde.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

Deja un comentario