Adultos mayores de 80 años recibirán vacuna AstraZeneca

Todos los adultos mayores de 80 años podrán recibir la primera dosis de la vacuna Astrazeneca desde hoy jueves 22 hasta el sábado 24 de abril a partir de las 8: 00 a.m. hasta las 3.00 p.m. en los 13 puntos fijos de vacunación de la región. Cada ciudadano debe acercarse con su DNI y llevar impreso su acta de consentimiento.
Los puntos de vacunación en el distrito de Callería son las instituciones educativas Nuestra Señora de Guadalupe, Daniel Alcides Carrión y Comercio, esta última será para los asegurados de EsSalud Ucayali.
El distrito de Yarinacocha cuenta con tres puntos de vacunación: El colegio 64095 Elías Aguirre, 64103 Diego Ferre Sosa y la universidad Alas Peruanas, donde está ubicado el motovacunatorio de la Red Asistencial de EsSalud.

VER TAMBIÉN:Los jóvenes son los más afectados en esta segunda ola

En Manantay se habilitaron los colegios: San Fernando y Oswaldo Lima Ruiz, donde se espera vacunar a 3 300 abuelitos en esta primera etapa. La Red Integrada de Salud 4 Aguaytía recibió 1300 dosis para inocular a sus adultos mayores. El punto de vacunación será en la Plaza Mayor de la provincia. De igual manera, se distribuyeron 340 vacunas al centro de salud San Fernando.
En el caso del distrito de Nueva Requena, recién el lunes 3 de mayo comenzarán a inocular a sus adultos mayores a partir de las 10:00 a.m. en recepciones El Polin, los adultos tienen que ir tres días antes a su centro de salud para la previa evaluación médica.


GABRIELA SÁNCHEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *