Funeraria responde denuncia por panel publicitario

0
23

La funeraria Acosta respondió el último miércoles a una denuncia pública sobre un panel publicitario ubicado en plena avenida Yarinacocha, frente al Hospital de Contingencia, en el distrito de Yarinacocha, que supuestamente “atentaría con la sensibilidad humana”.
“No hay ninguna ley que nos prohíba poner nuestra publicidad, lo hacemos porque queremos dar a conocer nuestro servicio que es bueno (…). No obligamos a las personas a contratarnos, son los clientes que vienen solos. Hasta ahora nadie se quejó de lo que ofrecemos”, comentó Noé Zevallos, representante legal de la funeraria.

VER TAMBIÉN:UNU: Estudiantes de Medicina empezarán internado en Huánuco, Loreto y Ucayali


Asimismo, enfatizó que realizará una denuncia penal a las personas que tratan de dañar la imagen de su empresa, que también funciona en otras regiones de manera exitosa.
Sin embargo, muchas personas indicaron que muestran insensibilidad al instalar un panel publicitario ante los difíciles momentos que atraviesan las familias ucayalinas, que se mantiene enlutada con más de mil fallecidos en lo que va de este año, víctimas de la pandemia del covid-19.


MARTHA ZACARIAS

Deja un comentario