Conoce el trago peruano que tiene efectos curativos contra el coronavirus

0
39

Don Emilio debido a la grave crisis sanitaria por la que venimos atravesando decidió crear una bebida exótica a la que denomino «La Vacuna», misma que fue elaborada a base de cortezas de plantas medicinales, polen, miel y aguardiente de pura caña con le fin de combatir el coronavirus.

Mediante una entrevista el ciudadano cajamarquino relató que desde hace unos meses tuvo la idea de buscar una mezcla de cortezas de plantas medicinales, como del tallo del árbol de la quina, el matico, entre otros, al cual además le agregó polen, miel de abeja y otros elementos, los cuales dejó macerar en aguardiente de pura caña, y de esa manera, nació el trago bautizado como “La Vacuna».

Trago para combatir el coronavirus

VER TAMBIÉN: CONTRALORÍA PREPARA AUDIENCIA PÚBLICA VIRTUAL PARA LA PROVINCIA DE PADRE ABAD

La bebida se convirtió en una de las más solicitadas por los asiduos concurrentes a su local. Si bien es cierto, hasta el momento ya se desarrollaron diferentes vacunas para combatir al coronavirus, mismas que ya se están aplicando en todo el mundo. Este macerado contribuye a reforzar en nuestras defensas, tal vez no está demás, degustar una copa de esta exótica “vacuna”, y calentar un poco el organismo. ¿Te animarías a probarla?

Tres bebidas naturales para aumentar tus defensas y combatir el Covid-19:

Jarabe de Ajo, miel y limón

El ajo es un antibiótico y antibacteriano natural como la miel, ambos tienen propiedades curativas contra las infecciones, virus y bacterias sin causar daños al organismo y el limón.

Preparación:

  • Corta un limón en dos y pica un diente de ajo en trozos pequeños
  • Coloca media taza de agua en una olla y agrega el ajo
  • Cuando empiece a hervir exprime el limón y agrega una cucharada de miel
  • Cuela el ajo antes de licuar y bébelo caliente.
Jugo de naranja, zanahoria y kion

Esta bebida te ayuda a limpiar tu organismo, además naranjas refuerzan la inmunidad y las defensas, la zanahoria contiene vitaminas esenciales para mejorar la respuesta antiinflamatoria de nuestro organismo, así como el kion con excelentes vitaminas y propiedades para aliviar los síntomas de los resfriados.

Preparación:

  • Corta una zanahoria en trozos pequeños y ponla en la licuadora
  • Agrega el zumo de dos naranjas, 1 taza de agua
  • Agrega kion rallado y licuar antes de beber.
Té verde Wawasana

El té verde es una de las bebidas que contiene mayor concentración de vitaminas, antioxidantes y minerales para prevenir enfermedades, esta infusión es una excelente bebida para reforzar el sistema inmunológico, además contiene selenio y zinc que, según un estudio, contribuyen a la absorción de vitamina A, C Y D y tiene propiedades que protegen el ADN, ayudando el metabolismo y protegiendo las células de los radicales libres. El té verde es apto para adultos y adolescentes a partir de los 12 años.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

Deja un comentario