Policía redujo a balazos a los ‘Fríos de la Unión’

A balazos, tres sujetos pertenecientes a la banda ‘Los Fríos de la Unión’ fueron capturados ayer a pocas cuadras del lugar donde habían golpeado a dos mujeres para arrebatarles sus pertenecías de valor.
Efectivos del Departamento de Robo de Vehículo (DEPROVE) que patrullaban muy cerca vestidos de civil, fueron alertados del hecho algunos transportistas, iniciándose una arriesgada persecución ante su negativa de detenerse e incluso los efectivos dispararon al aire varias veces a lo largo de la transitada avenida Aviación, en el distrito de Manantay. Tras sus detención, los policías encontraron en su poder las pertenecías de sus víctimas, entre ellas una abogada y otra joven quienes repartían productos cuando fueron asaltadas; junto a los malhechores hallaron una arma de fuego, la habían escondido entre la codera y el asiento del motocarro donde huían.

VER TAMBIÉN:Decomisan madera en aserradero ‘caleta’


Según las agraviadas, dicha arma de fuego de fabricación artesanal fue la misma que emplearon para atemorizarlas. Los atacantes fueron identificados como Abel Larrea Cahuana de 33 años, Carlos Tafur Huanio de 18 años, Belisario Franklin Grandes Pezo de 19 años.
El trío de detenidos fue conducido a la sede policial donde refirieron estar arrepentidos de sus actos. Sin embargo, una de sus víctimas terminó con el ojo derecho moreteado y con otro golpe en la frente; así mismo, reconoció a quien poseía la pistola y al sujeto más violento.


CEYMO RENGIFO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *