Hombre asesinó y descuartizó a su esposa

0
29

Lima.- Víctor Raúl Mauro Ibarra (53), quien hace un mes asesinó a su esposa, la descuartizó y durante este tiempo permanecía con los restos en estado de descomposición en una casa deshabitada de los padres de este, en Surco, fue capturado por detectives de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri.
El feminicida admitió su delito pero después prefirió guardar silencio hasta que se le asignara un abogado.
La víctima, Lucy Teófila Melgarejo Osorio (50), había sido dada como desaparecida hace un mes y sus dos hijos denunciaron ello ante la Policía. Tras las pesquisas, los detectives de la referida unidad llegaron ayer hasta la vivienda ubicada en la avenida Los Vicus, en la urbanización La Castellana, donde encontraron los restos cercenados de la mujer. Su cabeza estaba en una olla.

VER TAMBIÉN:Detienen a pareja por agredirse mutuamente


En el lugar también se encontraba el feminicida Víctor Raúl Mauro Ibarra, quien admitió ante la Policía ser el autor del homicidio. Los detectives también hallaron un cuchillo y otras herramientas manchadas con sangre, así como una tabla de picar de plástico que habrían sido usadas por el feminicida para cercenar el cadáver.
Según informó el coronel PNP Eric Ángeles, jefe de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri, la pareja se había reconciliado tras un corto tiempo de estar separados. Mauro Ibarra se mostraba distante y extraño desde que se reportó la desaparición de su esposa, según le contaron los hijos.

Deja un comentario