Juntos salvemos a Valentina

Valentina es una guerrera de 4 años, que se aferra a la vida cada día en una lucha interminable contra la leucemia que entró a su vida cuando tenía apenas 2 años.

Su familia realizó una rifa que hasta la elaboración de este informe no lograron vender en su totalidad. ¿Cuál es el propósito? Pagar la operación que Valentina requiere para seguir viviendo.

Son 100 rifas que aún están a la venta si deseas colaborar con este buena causa puedes adquirir tu rifa por sólo S/ 10.

Descripción no disponible.
Rifa por Valentina

¿Qué es la leucemia?

La leucemia es el cáncer de los tejidos de la sangre, incluida la médula ósea. Existen muchos tipos, como la leucemia linfoblástica aguda, la leucemia mieloide aguda y la leucemia linfocítica crónica.

Muchos pacientes con tipos de leucemia de desarrollo lento no tienen síntomas. Los tipos de leucemia de desarrollo rápido pueden presentar síntomas como fatiga, pérdida de peso, infecciones frecuentes, y sangrado o aparición de hematomas con facilidad.El tratamiento varía considerablemente.

Para las leucemias de desarrollo lento, el tratamiento consiste en controles médicos. Para las leucemias agresivas, el tratamiento incluye quimioterapia, seguida de radioterapia y trasplante de células madre, en algunos casos.

INFORMA: MARTHA ZACARIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *