«Mujer cangrejo» aterra a comunidad nativa (PERÚ)

0
66

Comunidad nativa de shipibos-konibos asentados en la región de Ica afirmaron que registraron en vídeo la existencia de lo que sería una «mujer cangrejo», que practicó incesto con su padre. Según sus fuentes cercanas, ambos pertenecían a la comunidad nativa Nuevo Paraíso del distrito de Masisea, Ucayali.

VÍDEO DE LA MUJER CANGREJO

El vídeo llegó a manos de líderes shipibos de la región y precisaron que el nombre del supuesto padre en mención es Reiner Urquia Sinuiri, quien estaría detenido.

VÍDEO VIRAL:

En el vídeo se aprecia a una entidad con apariencia «humaonide» que camina en cuatro «patas» como un «cangrejo», mientras perros le ladran. En un segundo vídeo esta supuesta «mujer cangrejo» está «de pie» y emite sonidos como lamentos. Ambas filmaciones se hicieron en la noche.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Al parecer el padre procreó un bebé con su hija, este tendría 3 meses de nacido. El hecho no fue aceptado por la comunidad por lo que la «familia» migró a Ica, donde se «concretó la transformación».

Otras fuentes comentaron que la pareja habría asesinado a su hijo debido a que nació con anomalías.

Asimismo, fuentes cercanas relataron que cuando la comunidad en Ica se enteró del tipo de relación que tenía la pareja, intentaron quemar a la mujer.

¿Qué es incesto?

Es la práctica de las relaciones de índole amoroso y sexual entre miembros de un mismo grupo familiar o de personas emparentadas políticamente.

INFORMA: MARTHA ZACARIAS

Deja un comentario