Alcaldes esperan trabajar con los nuevos congresistas

Los alcaldes de Coronel Portillo y Campoverde manifestaron tener esperanzas de poder trabajar con los nuevos congresistas electos de la región Ucayali, en beneficio de la población que necesita mucho de sus autoridades en este escenario crítico de emergencia sanitaria.
GESTIÓN Y LEGISLACIÓN
“Tengo muchas esperanzas en los representantes de la región, espero vean las problemáticas que tenemos. Necesitamos incentivar la inversión pública para los proyectos de envergadura a desarrollar”, indicó el alcalde de Coronel Portillo, Segundo Pérez Collazos. El alcalde portillano señaló que la región atraviesa por un déficit en infraestructura vial en toda la región: “tenemos vías inconclusas, no tenemos conectividad interna; tenemos que abrir muchas vías de comunicación para beneficiar a los agricultores”.

VER TAMBIÉN:Programa “A Comer Pescado” capacitó a madres de comedores populares


Segundo Pérez, espera que los nuevos congresistas legislen a favor de la región, apoyen en la gestión de búsqueda de financiamiento en los diversos ministerios. Más en este escenario de la pandemia de covid-19, que a todo el país y la región ha dejado “mal parado”. La autoridad provincial exhortó a los nuevos legisladores a que en el camino no se desvíen, “llegar a ser autoridad no es irse con un acto de venganza a hacer persecución y denuncias, y tampoco meterse en competencias que no le corresponde. Creo que deben ayudar a legislar”.
COMBATIR LA CORRUPCIÓN
Ribenton Sánchez Rengifo, alcalde del distrito de Campoverde,
saludó a los nuevos congresistas electos por Ucayali, y adelantó que se reunirá próximamente con una de las virtuales legisladoras para conversar de la problemática que debe atenderse. “Esperamos que los nuevos congresistas se sumen a los proyectos de saneamiento, viales y demás para tener mayor financiamiento para los proyectos en Campoverde; también queremos que combatan a la corrupción”, precisó el alcalde.


ALI RODRIGUEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *