Hombre cruza semáforo en rojo y embiste a dos jóvenes

Un hombre que provocó un accidente, fue capturando cuando huía dejando mal heridas a dos jóvenes de 24 años. La policía ubicó el vehículo, una minivan que minutos antes de la medianoche del último sábado embistió entre los jirones Ramón Castilla con Iparía, en Yarinacocha.
En aparente estado de ebriedad el chofer identificado como Kevin Iván Yábar Ramírez de 26 años, fue intervenido por los agentes del orden conduciendo el vehículo minivan de placa BLK-682, en el cruce de la avenida Unión con Salvador Allende.

VER TAMBIÉN:Detienen a 50 personas por incumplir toque de queda

Lesly Sandoval conducía la motocicleta y llevaba como pasajera a Betty Flores, ambas aseguran que el irresponsable conductor cruzó el semáforo en rojo impactando contra su vehículo, ocasionándoles lesiones en varias partes de sus cuerpos, debieron ser conducidas de emergencia al centro hospitalario más cercano.
En calidad de detenido fue conducido a la sede policial de la jurisdicción, acusado del presunto delito conducción de vehículo en estado de ebriedad. Accidente de tránsito con subsecuente lesiones personales, daños materiales y omisión al auxilio.


CEYMO RENGIFO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *