El llanto de los artistas de Explosión de Iquitos al recordar a David Núñez (VIDEO)

0
117

La agrupación musical Explosión de Iquitos le realizó una conmovedora despedida a David Núñez Cabrera, misma en la que muchos de sus compañeros de escenario y aventuras fueron despidiéndose uno a uno de el artista.

Explosión de Iquitos informó la muerte de David Núnez, el 'Rey de las  pandillas' | nndc | LUCES | EL COMERCIO PERÚ

Ofelia Chavez, quien compartió varios años de escenario con David Núñez quebró en llanto al recordar a su gran amigo. «La vida de los músicos, de los artistas es bien incomprendida. Muchas veces tristes, enfermos igual llevamos alegría a las personas y por eso me da pena porque tal vez no hemos dado todo el cariño que debía a esta persona que ha llevado tanta alegría no solo aquí en Loreto sino en todo el Perú».

VER TAMBIÉN: Policía acopiaba droga en almacén de su institución

Un representante del grupo Lo Naturales. «Lamento si se me hace un nudo, pero trataré de ser lo más fuerte posible aquí estamos un grupo de amigos que nos juntamos para hacer deporte y compartir momentos alegres. Como dijo el maestro Reynaldo, ´no te vamos a olvidar maestro David, tu música y tu talento quedará siempre con nosotros´».

Uno de los espectadores y seguidor de la agrupación también quiso despedir a Nuñez. «Reconocer la humildad del maestro David Núñez en el penal visitando algunos amigos que él humildemente llevaba en el corazón. Él decía «Los amo a todos, como lo acaba de decir el padre Raymundo ´Que Dios lo tenga en la gloria´».

Linda Caba, una de las voces principales del grupo musical se expresó con emotivas palabras hacia su compañero mediante sus redes sociales David Núñez: «Ya nos encontraremos en algún momento para seguir haciendo música».

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí