El teatro ucayalino reabre sus puertas post confinamiento

0
19

La obra de teatro Crónicas de Expiación llegará a las tablas pucallpinas el próximo 14 de mayo gracias a Cosmo Teatro, dirigido por Luis Vargas. La obra colectiva realizará cinco historias diferentes cuyo mensaje principal es el “respeto”, convirtiéndose en el primer drama teatral presencial post confinamiento de la región.
El espectáculo “refleja los diversos estados del ser humano, desde la crueldad más sangrienta como el más sublime y puro amor, donde los personajes cuentan sus historias dentro del ámbito amoroso y lo que en realidad les hubiera encantado vivir, mostrando que la sociedad sólo ve lo que quiere ver y no lo que realmente pasa a su alrededor”.
La obra tendrá 4 funciones; el 14, 15, 21 y 22 de mayo a partir de las 7 p. m., con el 20% de su aforo respetando las normativas establecidas por el Gobierno, y las entradas –limitadas- están a S/ 25.

VER TAMBIÉN:Promesa del fútbol quedó cuadripléjico


Los actores de Expiación practicaron sus papeles con las mascarillas puestas debido a que tienen “mucho contacto físico”, pese a que “salieron negativos al Covid-19”. La obra se realizará en el cruce del Jr. Antúnez de Mayolo y el Jr. Salvador Allende.
¿Qué les motiva a practicar la actuación?
“Creo que estar alejados tanto tiempo de lo que más amamos definitivamente es uno de los motores más grandes que tenemos, el poder ver a nuestro público y que ellos nos puedan sentir tan cerca hace que la experiencia sea mágica”, comentó Stefy Oliva, actriz. Cabe remarcar que es obligatorio el uso de mascarillas para ingresar a la obra, y que la misma contará con todas las medidas de bioseguridad. Las entradas podrán ser adquiridas llamando al 962 623 665.


MARTHA ZACARIAS

Deja un comentario