German Martínez oferta sus obras para solventar su tratamiento

0
11

El periodista, escritor y artista plástico, German Martínez Lizarzaburu, puso en exposición y venta sus principales obras literarias y pinturas al público en general. Lo recaudado servirá para que este talento ucayalino pueda solventar su tratamiento de salud. El hombre de prensa se contagió con el temible Covid- 19 y tras vencerlo hoy se recupera lentamente de las secuelas dejadas por este virus que ha matado a miles de personas en la región Ucayali. Por tal razón pide ayuda hoy a las empresas, autoridades, amigos y conocidos.

VER TAMBIÉN:Equipo de Respuesta Rápida cumple un año de servicio


Entre las obras que ofrece están pinturas al óleo con modelos surrealistas, ayahuasqueros y otros. Antes de la pandemia Martínez fue nombrado embajador de la pintura ucayalina e hizo un recorrido con sus obras por países como México, Brasil, Ecuador, Colombia y Cuba.
“El arte sirve para recordarnos que existen personas que reflejan el mundo y sus sentimientos, y que nos ayudan a recrear la agitada existencia en que el hombre se sumerge para estar vivo. El arte es el testimonio de que existimos”, resaltó el pintor. Las personas que deseen apoyarlo y comprar alguna de sus obras pueden llamar, enviarle un WhatsApp o conversar directamente con el artista. Su número de celular es el 944 417 319.


ALI RODRIGUEZ

Deja un comentario