Keiko Fujimori: «Me comprometo a reducir el precio del combustible»

La lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori se comprometió esta tarde con la región de Ucayali a disminuir el precio del combustible de llegar a ganar la segunda vuelta en estas elecciones presidenciales.

VER TAMBIÉN: Hospital Regional negó haber quitado balón de oxígeno a paciente

Esta mañana la candidata del partido naranja arribó a la ciudad de Pucallpa en el marco de su campaña proselitista para escuchar las necesidades de la región.

Keiko Fujimori reducirá el precio del combustible de llegar a ganar las elecciones

Mediante una caravana Fuijmori estuvo recorriendo diferentes lugares de la ciudad de Pucallpa. Durante su recorrido iba señalando algunas de sus propuestas entre ellas destacaron la disminución del precio del balón de gas y de la gasolina. Asimismo, agradeció a quienes la acompañaron durante su recorrido por la ciudad.

Finalmente, la caravana culminó con las palabras de la lideresa: «Hemos vivido momentos muy dramáticos y yo también, estuve más de 16 meses injustamente alejada de mis hijas y mi familia pero son esos momentos dolorosos los que nos ayudan a reflexionar a darnos cuenta lo que hicimos bien y lo que hicimos mal pero sobre todo me he podido levantar más fuerte y eso es lo que quiero transmitirles, tengo fuerza, fe y esperanza en el futuro de Ucayali».

¿Cuándo será la segunda vuelta?

La segunda vuelta se llevará a cabo definitivamente el domingo 6 de junio. El o la presidente electa asumirá el cargo el 28 de julio, justamente en el aniversario del bicentenario de la fundación del país.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *