Policía acopiaba droga en almacén de su institución

0
17

Un grupo de agentes Inteligencia de la División Antidrogas (DIRANDRO) llegaron a nuestra ciudad enterados que en un almacén de su misma institución en el distrito de Yarinacocha, un grupo de malos policías lo estaría utilizando para acopiar droga.
Según información policial, el operativo se desarrolló la noche del viernes y terminó con la detención de una mujer de 35 años, quien fue hallada en el inmueble confiscado hace varios años, luego que la Comisión Nacional de Bienes Incautados (CONABI) dispuso que los ambientes ubicados en las intersecciones del jirón José Gálvez con Iparia, sea utilizado por la DIRANDRO. Policías y fiscales el viernes a las 10:30 de la noche, irrumpieron en las instalaciones donde incluso un miembro de la policía realizaba servicio.

VER TAMBIÉN:Detienen a 50 personas por incumplir toque de queda


Los efectivos tocaron la puerta y fueron atendidos por una mujer quien al ser consultada dijo que el policía era su familiar y que había salido un momento. Los investigadores subieron al segundo piso y al registrar encontraron guardado más de cinco kilos de Pasta Básica de Cocaína (PBC), procediendo a su inmediata detención de la mujer. Sin embargo, el agente de la DIRANDRO, Dany Luis Matos Ascencio natural de Huánuco está desaparecido.
La mañana de ayer, dos fiscales antidrogas, peritos de Criminalística, y agentes de la policía canina llegaron con ‘Tobby’ y ‘Lion’ los perros amaestrados para tratar de ingresar y registrar el inmueble a fin de encontrar oculto más drogas, finalmente la diligencia se postergó por motivo climatológicos.


CEYMO RENGIFO

Deja un comentario