Estudiantes de Medicina refuerzan campaña de vacunación

0
4

La Red Asistencial Ucayali de EsSalud anunció que se están sumando voluntarios en su mayoría estudiantes de Medicina de la Universidad Nacional de Ucayali, para fortalecer su campaña de vacunación contra el covid-19. Hasta el momento cuentan con 15 voluntarios como orientadores y apoyo al desplazamiento de adultos mayores.
“Con la gracia de Dios, hoy en día tenemos la presencia de jóvenes voluntarios que se suman a la campaña de vacunación para brindar el soporte de orientación y apoyo al desplazamiento de adultos mayores que acuden a nuestros puntos de vacunación”. Así lo informó Walter Gómez Ramírez, jefe de la Oficina de Planeamiento y Calidad de EsSalud Ucayali.

VER TAMBIÉN:German Martínez oferta sus obras para solventar su tratamiento

Desde el inicio de la vacunación contra el covid-19, la Red Asistencial Ucayali atendió a más de 1500 adultos mayores de 70 años con su primera dosis.
Walter Gómez, resaltó que los jóvenes se suman y son dignos de admiración y orgullo para la población ucayalina y comunidad universitaria, pues los estudiantes interesados en participar pusieron a un lado su comodidad e intereses personales, para ofrecerse como voluntarios al servicio de la población, en un momento crítico que se encuentra atravesando el país.


GABRIELA SÁNCHEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí