Jeny López: “Mi compromiso es trabajar incansable y arduamente por la región Ucayali”

La virtual congresista por Ucayali, Jeny López Morales, de Fuerza Popular para el periodo 2021- 2026, agradeció a la población por el respaldo brindado e informó que la campaña política no ha terminado y está enfocada en apoyar a su candidata presidencial Keiko Fujimori para las elecciones del 6 de junio y respondió en la siguiente entrevista.

Según los resultados de la ONPE, usted ha sido electa congresista en representación de Ucayali ¿Qué le diría a la población?
Agradezco a Dios y a toda la población de Ucayali que ha confiado en mí, y también agradezco a los que no votaron por mí. Lo que más quiero es trabajar con mi región, trabajar conjuntamente con las autoridades y gremios para sacar adelante a la región. Tomo esta responsabilidad con mucha humildad, porque creo que los cargos no hacen a la persona, aquí más que palabras hay que demostrar con hechos y eso haremos.

VER TAMBIÉN:En Segunda Vuelta: ¿Keiko Fujimori o Pedro Castillo?


¿Cuál será su compromiso con la región Ucayali?
Mi compromiso es trabajar incansable y arduamente por la región Ucayali, la he recorrido y conozco su realidad y tantas necesidades que tiene en salud, educación, agricultura, seguridad ciudadana y otros más.
Ayer llegó la candidata presidencial Keiko Fujimori ¿Qué opina del populoso recibimiento que tuvo por parte de los pucallpinos?
Estoy sorprendida porque hay un buen respaldo, en Ucayali hay un bastión fujimorista y hoy con la llegada de nuestra lideresa Keiko Fujimori lo hemos podido ver, que sin importar la lluvia y el frío la gente ha salido a recibirla entusiastamente. En la mayoría de encuestas nacionales Pedro Castillo supera ampliamente a Fujimori ¿Cuál es su percepción? Yo creo que la mejor encuesta se verá reflejado el 6 de junio, y estoy convencida y tengo la fe que Keiko Fujimori va a ser la próxima presidente del Perú.

VER TAMBIÉN:Pedro Castillo: Perú Libre plantea cambiar la Constitución con Asamblea Constituyente

Nosotros al terminar la primera vuelta comenzamos a trabajar con miras a la segunda vuelta y tenemos resultados.
Estamos dando a conocer el plan de gobierno ‘Rescate 2021’ de nuestra lideresa, porque es importante que la población esté enterada de lo que hará nuestra candidata Fujimori en su futuro gobierno.
¿Cree que una mala elección este 6 de junio acarreará un grave riesgo al país?
Yo no voy a hablar de comunismo ni terrorismo, lo que sí creo, es que Keiko Fujimori está preparada para llevar el destino del país a comparación de Pedro Castillo, que le falta mucho y aún está en pañales. Debe prepararse y tener más experiencia.


ALI RODRIGUEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *