Agendan mantenimiento permanente de la carretera Campoverde- Tournavista

La congresista Nelly Huamani, el alcalde de Campoverde, Ribenton Sánchez Rengifo, los alcaldes de Honoria y Tournavista (Huánuco) y el representante de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, sostuvieron una reunión con el objetivo de gestionar el mantenimiento permanente de la carretera Campoverde- Tournavista.
Esta vía que une a los distritos de Campoverde (Ucayali) y Tournavista (Huánuco) es transitada diariamente por miles de pobladores y productores agrarios. Sin embargo, por la falta de mantenimiento muchas veces está en pésimo estado.

VER TAMBIÉN:Familias abarrotaron el balneario San José


Por esta razón, las autoridades locales solicitaron la presencia de la congresista de la República, que aprovechando su semana de representación se reunió con ellos, para concretar una cita en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y gestionar el proyecto.
“Desde el parlamento apoyaré en las gestiones que sean necesarias para que esta vía departamental sea atendida, y ya hay un compromiso con los alcaldes de buscar una reunión con el ministro de Transportes, es una necesidad urgente para mis hermanos agricultores que día a día transitan por esta vía”, señaló la congresista Huamaní.
Por el momento la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones inició el mantenimiento anual y se comprometió a culminar en un plazo de 20 días el arreglo.


ALI RODRIGUEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *