Extrabajador del bulevar de Yarinacocha exige pago

0
14

El ciudadano Kelvin Vásquez denunció a la empresa constructora E&M, encargada de supervisar la obra del bulevar de Yarinacocha, por una deuda de 8 866 soles del trabajo que realizó en dicha obra a finales del 2019. Además, señala que ha buscado diálogos desde entonces, se comprometieron a pagarle; sin embargo, hasta la fecha no le han cancelado.
“En el mes de septiembre del 2019, inicié trabajos de imprimación asfáltica en el bulevar de Yarinacocha junto a ocho trabajadores a partir de las cinco de la tarde y terminábamos de una a tres de la madrugada. Me están debiendo un total de 8 866 soles desde hace un año y seis meses. Sin embargo, la empresa hace oídos sordos”, declaró Vásquez.
Además, indica que le han ofrecido pagarle con materiales de construcción, incluso le hicieron ingresar al almacén para que escoja, pero “nunca le llegaron a dar”.

VER TAMBIÉN:Goreu deslinda responsabilidad en caso Pumayacu


Señala que hizo llegar un documento al área de supervisión de la empresa, que a su vez le hicieron llegar un comunicado a Copesco sobre esta deuda. Le dijeron que le llamarían, pero “hasta la fecha no lo han hecho”.
“Ya no sé a dónde acudir. El administrador de la empresa con la que trabajé, el señor Santillán, renunció hace meses. Actualmente hay otra administradora de nombre Jesica Alva Reyna. Cuando me comuniqué con ella, me dijo que se iba a comunicar con la empresa para que me cancelen. Tenía comunicación con ella, pero ahora me ha bloqueado y todo quedó en nada”, añadió. Finaliza: “Solo pido que me cancelen. No es posible que una empresa de tal magnitud no pague a sus trabajadores. Vengo desde hace meses insistiendo en mi pago. Ya van a entregar la obra y no hay cuándo me paguen”.


GABRIELA SÁNCHEZ

Deja un comentario