Pedro Castillo debatirá con Keiko, pero bajo sus condiciones

0
33

El líder del partido Perú Libre, Pedro Castillo, respondió al pedido de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien lo emplazó a debatir este domingo, sin embargo Castillo indicó realizarlo este sabado.

El candidato mediante su cuenta de Twiter indicó lo siguiente: “Señora Fujimori, no estamos en una dictadura a la cual usted está acostumbrada para quebrarme una agenda que me ha puesto el pueblo. Pero si está tan apurada para debatir, la espero este sábado a la 1:00 p.m. en la Plaza de Armas de Chota para debatir los puntos que quiera”, afirmó Castillo en un video publicado en su cuenta de Twitter.

VER TAMBIÉN: Por qué es importante el uso del protector facial además de la doble mascarilla

Asimismo, señaló que “no se corre” de los debates, como lo afirmó Fujimori. “Yo no me corro, quien se corrió fue su padre, después de haber saqueado a mi país”, afirmó.

Cabe señalar que la lideresa del partido naranja indicó el último miércoles sus condiciones para el debate, pero esta tarde Castillo las rechazó, señalando las propias.

“Quiero decirle señor Castillo que aceptó su propuesta y si usted pone el lugar, a mi me corresponde poner la hora y la fecha: lo espero este domingo a las 08:00 de la noche, para que todo el país nos vea en vivo y en directo”, afirmó Fujimori a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

VER TAMBIÉN: Pedro Castillo es denunciado por omisión y falsedad de información en su hoja de vida

Respuesta de Keiko Fujimori

Ante el nuevo horario planteado por el candidato, Fujimori se manifestó mediante su Twiter.»No me asusta. Acepto su nueva condición de ir el sábado a Chota. Y, esta tarde, Luis Galarreta estará en la reunión sobre los debates del JNE con los representantes de Perú Libre. Le he encargado establecer con ellos las reglas del debate del sábado», precisó.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí