Acribillan a hombre delante de su enamorada

0
6

Un hombre fue acribillado la tarde de ayer en Manantay, cuando se encontraba en amena charla con un amigo y su enamorada. Hasta el cierre de edición, no ha sido identificado.
Sus verdugos aparecieron en una motocicleta y luego de jalar el gatillo sin contemplación, huyeron raudamente sin que nadie los detenga. El amigo fue alcanzado también por una bala a la altura de la columna, la enamorada del occiso resultó ilesa y quedó en pánico, en esas condiciones fue trasladada a la sede policial para rendir su manifestación acerca del sangriento hecho criminal.

VER TAMBIÉN:Se busca a mujer acusada de parricidio y homicidio calificado


El ensañamiento tuvo como escenario perfecto una calle intransitable del asentamiento humano Villa Paraíso en el distrito de Manantay, los vecinos manifestaron a la policía que a las 5:00 de la tarde, escucharon un promedio de 15 disparos que dieron muerte al joven.
Después de varias horas las autoridades se dieron cita al mencionado lugar para proceder a levantar el cadáver del hombre, así como los casquillos quedaron regados en el suelo como evidencia de la ferocidad con la que actuaron estos criminales. El cuerpo fue ingresado a la morgue como N.N. se pudo apreciar que su cuerpo está lleno de tatuajes y la policía contó 16 disparos que acabaron con su vida.


CEYMO RENGIFO

Deja un comentario