Confirman cadena perpetua para violador de menor

0
19

El Poder Judicial confirmó el último jueves la sentencia de cadena perpetua contra Tony Macedo Cárdenas, un hombre que abusó sexualmente de su hijastra cuando ella tenía 12 años. La confirmación del fallo estuvo a cargo de la Primera Sala Penal de Apelaciones en Adición Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Ucayali.
Dicha apelación fue interpuesta por la defensa técnica del imputado, quien cumple sentencia en el penal de Pucallpa del kilómetro 12 de la carretera Federico Basadre.

VER TAMBIÉN:Capturan a sujeto que golpeó a su hijo de 3 años


Tony Macedo Cárdenas, condenado por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual de menor de edad, deberá pagar S/ 5,000 como reparación civil a la agraviada.
Antecedentes
El hecho ocurrió en el año 2018. La madre de esta fue citada a la escuela donde estudiaba su hija para hacerle de conocimiento que su pareja había violado a la menor en más de una ocasión, incluso la había amenazado con matarla.La defensa técnica del imputado fundamentó en su apelación que habían incongruencias en los hechos narrados por la menor y los hechos recogidos por el Ministerio Público.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

Deja un comentario