Padre e hijo fallecen tras despiste en CFB

0
34

Con el fin de comercializar frutas, una familia integrada por padre, madre e hijo, partieron de Tingo María con dirección a Pucallpa, trayendo piñas en la tolva de una camioneta; sin embargo, la fatalidad los alcanzó la noche del miércoles en el kilómetro 198 de la Carretera Federico Basadre (CFB), altura del caserío Alto Oriental.
El vehículo en el que venían se despistó y cayó a un abismo de más de 500 metros. Josefa Alejo Rojas de 50 años, recibió pronta ayuda por parte de los trasportistas, mientras que el cuerpo de su esposo Roberto Sánchez Nahui (60) y de su hijo Jefferson Nolasco Alejo (23), fueron a parar al fondo del barranco.

VER TAMBIÉN:Policía recuperó accesorios de vehículos robados


Agentes policiales de la Unidad de Carretera, con machete en mano tuvieron que realizar una ‘trocha’ para descender y proceder con el rescate de los cadáveres “Por momentos el rescate se hacía difícil por la oscuridad y la agreste vegetación de la zona, pensé que no lo logaríamos pero lo hicimos”, sostuvo un efectivo.
La única sobreviviente fue conducida al hospital más cercano y declaró que su pareja perdió el control de su vehículo por evitar chocar con un camión. Los restos del padre de familia llegaron ayer al mediodía para ser internados en la morgue de Manantay, y en horas más tarde su cadáver fue retirado y trasladado a la provincia de Padre Abad, donde será velado y sepultado.


CEYMO RENGIFO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí