Programa juvenil en Buena Onda al aire nuevamente desde este sábado

El equipo de producción y conducción del programa juvenil y adolescente, En Buena Onda dieron a conocer que se encuentran listos para el inicio de una nueva temporada del programa. Regina Galindo, conductora de En Buena Onda explicó que el programa que inició en 2018, continuó hasta 2019 con marcado éxito y amplió su cobertura mediante la transmisión en vivo vía Facebook; luego de un receso, vuelve desde este sábado 1 de mayo, siempre por las ondas de radio Del Progreso, 107.7. FM.
El Movimiento Manuela Ramos, apuesta por la radiocomunicación para llevar hasta las zonas rurales la información que promueva la vida libre de violencia y la igualdad de oportunidades para los jóvenes y adolescentes, ello enmarcado en su programa Fortaleciendo la Prevención frente a las Violencias como Vulneración Extrema de Derechos Humanos y de Origen Estructural, que desarrolla en Ucayali, Ayacucho y Lima, explicó la joven conductora.

VER TAMBIÉN:Más de 200 niños indígenas realizaron taller de pintura


Además destaca que el programa sale al aire durante dos horas, desde las 10 de la mañana al mediodía; en la conducción me acompaña Sergio Linares y de las redes sociales se encarga José María Mori, en la producción destacan dos profesionales de la Comunicación, Yris Silva y Verita Ramos, detalló.
En Buena Onda inicia mañana y convoca a sus seguidores a participar porque todos los sábados brinda buena información y premian la participación. Su página en Faccebook para que sigan la programación desde su fan page: En Buena Onda Pucallpa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *