Asesoría Jurídica de UGEL de Coronel Portillo sí brinda atención virtual

0
9

Magaly Vela, jefa del área de Asesoría Jurídica mediante una entrevista afirmó el último domingo estar brindando la atención de manera virtual a todos aquellos que lo requieran.

Cabe señalar que ante la queja de un docente por no recibir atención de la la entidad, Vela respondió a estas acusaciones. Indicó que actualmente la entidad viene recibiendo un gran número de llamadas y los números que manejan de contacto son los personales. Debido a eso es complicado poder atender todas las solicitudes al mismo tiempo.

VER TAMBIÉN: Comunidades de Camisea cocinan a leña por el elevado precio del balón de gas

Según nos señaló la abogada esta gran demanda es debido al decreto supremo que suspendía de forma temporal el pago de sentencias judiciales con calidad de cosa juzgada. La entidad compartió esta información mediante su pagina web.

Sin embargo, algunos docentes no están informados de este decreto y realizan las llamadas para consultar. La entidad afirmó que «todos los trámites que realizan son atendidos y derivados a las áreas correspondientes a través de la mesa de partes de la entidad en mención». Asimismo, es importante respetar el horario de atención el cual es desde las 8:00 am a 1:00 pm y desde las 2:00 pm hasta las 5:00 pm.

VER TAMBIÉN: Roban pertenencias de familia para actividad prosalud para madre con cáncer

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

Deja un comentario