Dueño de discoteca se encuentra en coma tras recibir disparo

0
19

Los familiares de Richi Rojas Saboya de 42 años velan sus restos mortales en medio de profunda tristeza ante la repentina partida del padre de familia. Sin embargo, la preocupación es grande ya que su hermano Ángel Rojas Saboya de 45 años, quedó con el abdomen perforado y actualmente está al borde de la muerte.
Hoy se tiene previsto el entierro del vigilante fallecido, sus familiares partirán de su domicilio ubicado en el asentamiento humano Nueva Amazonia en Manantay, hacia el campo santo del mismo distrito. El menor de nombre Alexander de 17 años, confesó el crimen y dijo que lo hizo por venganza.
Entre los detalles que brindó a la policía, asevera que el vigilante (fallecido), lo retiró de la discoteca y en venganza fue a su casa en busca de un arma de fuego hechiza que supuestamente había encontrado. Además 10 cartuchos calibre 16 que indica las tenía guardadas y las habría adquirido en los comerciantes del Reloj Público.

VER TAMBIÉN:Un fallecido y 5 heridos dejó tiroteo en un bar


Luego del sangriento ataque a la discoteca, el menor fue intervenido en su vivienda mientras dormía plácidamente; además, también intervinieron a su enamorada de 14 años, la policía ha comprobado que el sábado en la noche, la menor se quedó en la esquina y no habría llegado al local de baile donde ‘Chito’ sembró el terror.
El menor retenido manifestó ante las autoridades que se deshizo del arma de fuego; además, los investigadores concluyeron que los disparos se produjeron a corta distancia aquella noche; también se apropiaron de más de mil 500 soles de la caja del establecimiento.
Frente a la Fiscalía, alias ‘Chito’ ha aceptado su culpa y responsabilidad, según la declaración de los testigos existirán otros implicados en el crimen y robo a los que el menor estaría tratando de no involucrar. Tribales, coronas, hojas de marihuanas son algunos de los más de quince tatuajes que el menor tiene dibujado en diferentes partes de su cuerpo; así como piercing y aretes. La familia exige justicia ante la muerte de uno de sus familiares y otro que se halla en coma.


CEYMO RENGIFO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí