Wuhan realizó su multitudinario concierto sin mascarillas

Wuhan realizó su multitudinario concierto sin mascarillas

Wuhan organizó este último sábado el primer festival de música Strawberry con 11 000 personas, sin el uso de la mascarilla o distanciamiento social. Como se recuerda, en Wuhan fue donde se origino el Covid-19 y después de un año y medio se finalizó su confinamiento.

VER TAMBIÉN: Joven llegó en busca de trabajo y se ahogó en quebrada

Wuhan celebra un festival de música con miles de asistentes sin mascarilla  y ajenos al COVID-19
Wuhan realizó su multitudinario concierto sin mascarillas

La organización señaló a Routers que la cifra de los que asistieron al concierto fue restringido como medida de seguridad. Además, se colocaron vallas frente al escenario y el personal de seguridad limito a las personas en cada área.

People attend the Strawberry Music Festival during Labour Day holiday in Wuhan, Hubei Province, China May 1, 2021. REUTERS/Tingshu Wang
Un grupo de chicas toman un descanso

Reuters Gao Yuchen, estudiante de Wuhan explicó: «No fue fácil haber llegado hasta acá. Todos perdimos a familias y amigos, pero estoy emocionado de que superamos este gran golpe».

People watch a performance at the Strawberry Music Festival during Labour Day holiday in Wuhan, Hubei Province, China May 1, 2021. REUTERS/Tingshu Wang
Todos los residentes de Wuhan, China están disfrutando del gran concierto

Según datos de la Comisión Nacional de Salud informó que hasta el momento solo hay 13 nuevos contagios y 4 636 decesos por el Covid-19.

Además, el Gobierno dio a conocer que se administró alrededor de 11,6 millones de vacunas, teniendo un total de 265 millones de dosis inoculadas.

INFORMA: ARIANA AREVALO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *