19 C
Pucallpa

Pobladores de la “Cuenca de Mashangay”, apoyan a Pedro Castillo

Con arengas, los pobladores del caserío Santa Teresa de Shinuya de la “Cuenca de Mashangay”, distrito de Callería, mostraron su respaldo al candidato presidencial por el partido Perú Libre, Pedro Castillo Terrones, y de esa manera esperan su llegada programada para este jueves 6 de mayo a la región Ucayali.

VER TAMBIÉN: Pucallpa: Se registró un sismo de 4.5 esta madrugada

Los ciudadanos comunicaron su presencia para recorrer las calles de Pucallpa junto al líder de Perú Libre, además de acompañar su recorrido, se conoce que se concentrarán en la Plaza 9 de Octubre para ser participe de un multitudinario mitin.

Cabe señalar, que así como los pobladores de Santa Teresa de Shinuya confirmaron su presencia, diversos Caseríos, Centros Poblados y Comunidades Indígenas de diferentes distritos de Ucayali también esperan la llegada de Pedro Castillo.

VER TAMBIÉN: Avanza País: fundador del partido, Pedro Cenas, fallece de COVID-19

Asimismo, la concentración de la caravana será a las 10:00 am en el distrito de Campoverde para luego recorrer la Carretera Federico Basadre y llegar a la ciudad de Pucallpa para continuar el recorrido por las principales calles. El mitin está pactado para las 4:00 pm.

¿Qué es un caserío en Perú?

Caserío hace referencia a varios artículos: Caserío, asentamiento humano comúnmente localizado en áreas rurales y de tamaño y población menor que un pueblo. Caserío, categoría de centro poblado en Perú, con una población entre 151 y 1000 habitantes.

¿Qué es una cuenca y para qué sirve?

Las cuencas son más que sólo áreas de drenaje en y alrededor de nuestras comunidades. Son necesarios para apoyar el hábitat de plantas y animales, y que proporcionan agua potable para las personas y la vida silvestre. También ofrecen la oportunidad para la recreación y el disfrute de la naturaleza.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes