Presentan al GOREU proyecto del Servicio Industrial – SIMA

0
21

Las construcciones navales siguen generando desarrollo en el país; es el caso de los Servicios Industriales de la Marina de Guerra del Perú – SIMA, empresa estatal del Ministerio de Defensa, que cuenta con tres centros de operación, ubicados estratégicamente en puertos marítimos y fluviales del Perú.
Para conocer a detalle el trabajo que realizan a nivel nacional el contralmirante de IV Zona Naval de la MGP- Base Pucallpa Edward López Cazórla, junto al capitán de navío Hugo Valles Iglesias expusieron ante el Gobernador Regional Francisco Pezo los propósitos de su industria naval.

VER TAMBIÉN:Solicitan ser parte del equipo que recepcionará entrega de obra del HRP


SIMA tiene como misión efectuar el mantenimiento, modernización, diseño y construcción de las unidades de la Marina de Guerra del Perú y complementariamente ejecutar proyectos relacionados con la industria naval y metal mecánica para el sector estatal y privado. En ese contexto el gobernador regional destacó el trabajo que realiza SIMA y planteó la posibilidad de construir naves fluviales para Ucayali, que servirían de plataformas itinerantes de acción social. Entre otras obras y proyectos.

Deja un comentario