Cadena perpetua a padre que violó a su hija de 13 años

0
7

Luis Eduardo Díaz Mejía está a la espera de su sentencia luego de haber ultrajado sexualmente a su hija a sus 13 años en su casa. Lo que complica su caso es que la joven falleció en enero de este año y según el psicólogo que la examinó, presentaba depresión.
La joven de iniciales C.M.D.S. falleció tres años después de que su propio padre abusara de ella en más de una ocasión. Según la denuncia fiscal, el sujeto la tomaba a la fuerza para realizar sus fechorías, dejándola muy mal herida. El sujeto la tenía amenazada por si contaba algo a su madre, por lo que el mal padre continúo violándola hasta su adolescencia.
“La menor le reclamaba por el abuso que sufría si era su propia hija, éste le contestaba que si hablaba de lo sucedido con alguien, la volvería a violar y golpearla, por lo que por miedo, ella callaba”, se lee en la denuncia.

VER TAMBIÉN:Feminicida de «semana santa» sigue prófugo hace más de 1 mes


La joven fue a estudiar a Lima con sus familiares a sus 15 años y, ante tantas pesadillas que sufría, decidió contarles lo que le hizo su padre, quien fue capturado el año pasado e internado en el penal de Pucallpa con 9 meses de prisión preventiva. Su abogado apeló y hoy la Primera Sala Penal realizó la audiencia que resolverá en las próximas horas la sentencia.
El Ministerio Público en su acusación está solicitando cadena perpetua contra este sujeto. Meses antes que muera la joven, el psicólogo había determinado que tenía afectación emocional, dinámica de abuso sexual, personalidad con rasgos esquisotípicos, factores de riesgo en su condición de mujer.


GABRIELA SÁNCHEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí