Pedro Castillo llega hoy a Pucallpa

0
76

El Comando Regional de Campaña-Ucayali, confirmó la llegada del candidato al sillón presidencial por el Partido Político Perú Libre, Pedro Castillo Terrones, a la ciudad de Pucallpa, será hoy, al promediar las ocho de la mañana.
El candidato llega a nuestra ciudad para realizar su campaña proselitista en la que buscará los votos necesarios que lo ayuden a llegar al sillón presidencial en la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales a realizarse el próximo 6 de junio. Al promediar las nueve de la mañana tiene previsto desayunar con la virtual congresista Francis Paredes, junto a los miembros de su partido. Al promediar las 10 de la mañana, el candidato brindaría una conferencia de prensa en el local central del Partido Perú Libre, ubicado al costado del mercado Micaela Bastidas (frente al Colegio Hossana).

VER TAMBIÉN:Seguidores de Castillo piden que Carhuancho sea su ministro de justicia


Tras concluir la conversación con los medios de comunicación, visitará el jardín botánico del Centro Biokuka, ubicado en el kilómetro 19 de la carretera Federico Basadre en donde se reunirá con agricultores.
Asimismo, se dirigiría hacia el distrito de Campoverde, para conversar con los representantes de ese sector, así como de los sectores de Padre Abad. Finalmente regresaría hasta la ciudad para iniciar su caravana por los distritos de Yarinacocha, Manantay y Callería. Finalmente, el candidato desarrollaría su mitin central que sería en la plaza del asentamiento humano 9 de Octubre.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí