Pedro Castillo ya está en Pucallpa: Siga EN VIVO todo su recorrido

0
31

El candidato presidencial Pedro Castillo llegó esta mañana por segunda vez a la ciudad de Pucallpa en el marco de su campaña proselitista a pocos meses de las elecciones de segunda vuelta.

3:30 p.m : El candidato brindó un discurso a sus simpatizantes en el mitin realizado en la plaza de 9 de octubre. Finalizando de esa manera su corrido en la ciudad de Pucallpa.

2:30 p.m. : Se inició la caravana del líder de Perú Libre.

13:00 p.m. : Castillo empezó a recorrer a pie las principales calles de Campo Verde.

12:15 p.m. : En pleno recorrido se produjo una fuerte lluvia mientras se dirigía a Campo Verde.

12:00 p.m. : Castillo después de almorzar se dirige hacia el jardín Botánico Biokuka

11:11 a.m: El candidato realizó una pequeña parada en uno de sus locales para almorzar.

10:50 a.m: Después de realizar la conferencia de prensa, Castillo al ritmo de huaino se dirigió al jardín Botánico del centro del centro Biokuka del Km 19 para brindar la ceremonia con la naturaleza.

10:30 a.m: El candidato realizó sus primeras palabras a la ciudadanía, entre las cuales manifestó la lucha contra la corrupción, delincuencia y tráfico de tierras comenzando por Ucayali.

10:20 a.m: Castillo llegó a su respectivo local de campaña para realizar una conferencia de prensa.

10:00 a.m: El candidato empezó su recorrido, teniendo como primer punto de llegada en el local central del partido Perú Libre, ubicado al costado del mercado Micaela Bastidas.

9:50 a.m: El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, arribó al aeropuerto internacional David Abensur Rengifo de la ciudad de Pucallpa.

9:30 a.m: La virtual congresista Francis Paredes brindó palabras a la prensa respaldando al líder del partido de Perú Libre, Pedro Castillo.

9:20 a.m: En plena espera de la llegada del candidato, oficiales multaron al vehículo del Comando de avanzada de Pedro Castillo, generando una discusión entre los efectivos y los simpatizantes.

9:15 a.m: Se pudo observar a algunos representantes de las comunidades indígenas respaldando la candidatura de Pedro Castillo y aguardando su llegada.

9:00 a.m.: Se registraron a muchos simpatizantes de Perú Libre aguardando la llegada del candidato. También, se logró observar letreros con frases de bienvenida a Castillo.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

Deja un comentario