‘Don Gato’ golpea y secuestra a trabajador

0
5

El dueño de una casa de empeños, la mañana de ayer fue acusado de intento de asesinato al golpear a su trabajador responsabilizándolo de haber robado dinero.
La policía enterada del intento de homicidio localizó a Giovani Martínez Contreras de 51 años, en su negocio ubicado en el jirón Ruperto Pérez a metros del mercado de Yarinacocha.
El trabajador identificado como Anthony Chávez Rodríguez de 25 años, logró escapar de la vivienda deshabitada de su empleador donde quedó secuestrado para acudir al centro hospitalario, ahí el policía de la puerta entrevistó al herido, quien le refirió que su patrón ‘Don Gato’ con engaños le pidió que le ayudara a sacar un vehículo de su huerta.

VER TAMBIÉN:Cadena perpetua a padre que violó a su hija de 13 años


Sin embargo, con ayuda de otro sujeto, con engaños le hicieron ingresar a una vivienda desocupada donde le propinaron varios golpes, luego lo maniataron con una soga de nylon y le cubrieron la boca con un polo, no contentos con eso, envolvieron su boca con cinta de embalaje.
Agentes de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI), fueron quienes capturaron a ‘Don Gato’ en su local la tarde de ayer para luego conducirlo a la sede policial acusado del presunto delito de homicidio en la modalidad de tentativa.


CEYMO RENGIFO

Deja un comentario