Error de Plaza Vea: compraron televisores a 35 soles y ahora no quieren entregarles los productos

0
104

El centro comercial Plaza Vea se volvió hace poco tendencia en Twitter por ofertar televisores, Iphones, Play Stations, etc. en su página web a un precio extremadamente reducido, por lo que varios clientes aprovecharon el error para comprar de inmediato.

Algunos de estos productos ya se habían procesado y confirmado su compra, sin embargo, hay muchos que denunciaron que la tienda había cancelado las entregas de forma arbitraria y que se estaban negando a entregar lo solicitado.

VER TAMBIÉN: La distancia se acorta entre Keiko y Castillo

Página web de Plaza Vea

Asimismo, fueron muchos quienes manifestaron su reclamo hacía la tienda y al Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) a través de la red social de Twitter.

Cabe señalar, que también se observó a quienes se pusieron del lado de los trabajadores del supermercado, la mayoría de ellos coincidieron en que las ofertas de 34 soles por televisores y demás productos se trató de un error humano, solicitando ponerse en el lugar de aquellos trabajadores porque podrían perder sus trabajos y/o se verían en la obligación de reponer las pérdidas económicas.

VER TAMBIÉN: Padre habría asesinado a madre e hija a vísperas del Día de la Madre

Indecopi estaría al tanto de lo sucedido, debido a que respondió varias quejas de las personas que reclamaban sus productos tras las compras realizadas con con los precios descontados. Sin embargo, de momento no hay ninguna comunicación oficial por parte de la entidad o del supermercado.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

Deja un comentario