Vecinos perdieron sus artefactos por fallas eléctricas

0
26

Los vecinos de la cuadra 2 del jirón Tomas Dámaso, en el asentamiento humano 5 de Septiembre, en Manantay, reportaron que sus electrodomésticos fueron quemados a consecuencia de la inestabilidad del fluido eléctrico. Ante el perjuicio, la empresa Electro Ucayali normalizó el servicio y evaluó los daños ocasionados a fin de poder atender a los agraviados.
Entre los artefactos que reportaron malogrados se encuentran televisores, equipos de sonido, focos y fluorescentes. Los agraviados explicaron que antes de lo sucedido, la energía subía y bajaba. Asimismo, indican que la madrugada de este último martes Electro Ucayali, recién les restableció la energía eléctrica y alumbrado público, ya que toda la noche del lunes estaban a oscuras.

VER TAMBIÉN:Proponen modificaciones a la ley de rondas campesinas


Por su parte, la responsable de acceso a la información Natalia Ráez de la empresa Electro Ucayali, explicó que la causa de alza y baja en la energía eléctrica fue porque se rompió el neutro que estabiliza la tensión, es por eso que tuvieron que desconectar el fluido para restablecerla luego.
Asimismo, informó que enviaron al personal de la empresa para que realicen la evaluación de los daños que provocó la inestabilidad de la energía eléctrica en este sector, a fin de atender de manera individual a los agraviados. Pidió a cada uno de ellos, permitir el acceso a sus domicilios a los profesionales. Finalmente, señaló que darán solución a los reclamos de los artefactos malogrados.


GABRIELA SÁNCHEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí