Cambian por tercera director de Saneamiento Ambiental

0
12

El exdirector de Epidemiología, asumió el mando de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental (Desa), se trata del médico veterinario, José Javier Cruz Marcelo. Además, dos licenciadas en Enfermería asumieron las direcciones de Promoción de la Salud (Promsa) y de Epidemiología.
Con memorando N° 181-2021-GRU-DIRESA/DG y en presencia de la Subdirectora, Victoria Rivera Quispe y el director de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos Hernesto Noreña Conchucos, se realizó la presentación oficial del nuevo titular de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental.

VER TAMBIÉN:Entregan al GOREU local implementado en Open Plaza


El veterinario Cruz Marcelo, en su momento fue blanco de críticas al asumir el cargo del Área de Epidemiología al “no contar con el perfil profesional”. Sin embargo, no fue removido de su cargo hasta este mes. Pero no abandona la gestión de Salas, pues ahora será director de Desa. Por tercera vez en un año, esta dirección cambia de director.
Asimismo, desde el 3 de mayo, con memorando N°182-2021 GRU-Diresa/DG la licenciada en Enfermería Mayra Kany Saavedra Dreyfus, asume la dirección de Epidemiología, en reemplazo de Cruz Marcelo.
Como también, se designó una nueva directora de Promsa, la licenciada en Enfermería, Rosa Panduro Urbina.


GABRIELA SÁNCHEZ

Deja un comentario