Momentos de terror fue lo que vivieron pasajeros de una avioneta que cubría la ruta Contamana-Pucallpa (VIDEO)

0
15

Momentos de terror fue lo que vivieron este jueves los pasajeros la avioneta de la aerolínea Red Wine que se estrelló cerca del caserío Holanda, en la región de Loreto y que llevaba en su interior a funcionarios ediles. Salieron a la luz videos de los propios pasajeros donde se muestra la tensión que antes de estrellarse.

Dos videos fueron proporcionados a nuestro medio, donde se observa la tensión que se vivió en el interior de la avioneta y en el otro refleja lo que hicieron los pasajeros Robinson Ríos Sánchez (40), Nicolás Pantigoso Cancha (60) y David Zegarra Torres (21) luego de la caída de la avioneta.

VER TAMBIÉN: Avioneta con funcionarios se estrella en Contamana

Asimismo, en el video donde se aprecia las oraciones que realizaban los funcionarios ediles el interior de la avioneta antes de estrellarse, además se observa el miedo y la tensión, debido a que los pasajeros aconsejaban no acelerar e ir tranquilo al piloto.

En el segundo video se aprecia lo que sucedió luego de que la avioneta de estrellarse, se observa a los pasajeros mientras intentan salir del interior de la avioneta.

VER TAMBIÉN: Militares tenían en la mira a narco avioneta repleta de droga

JESÚS HUATANGARI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí