Reconocido abogado necesita de urgente apoyo

0
80

Andrés Monteza Rojas, reconocido abogado en la ciudad de Pucallpa, necesita de urgente apoyo, debido a la gravedad de su situación a causa del Covid-19 a lo que sus familiares piden a la población ayudarlos con su actividad relámpago que tendrá diversas comidas para degustar.

Andrés viene en la lucha para vencer al Covid-19 durante esta ultima semana, el miembro del Hospital Regional de Pucallpa informó este ultimo miércoles a los familiares de Andrés que se agravó y necesita del ventilador mecánico para seguir con vida.

VER TAMBIÉN: Mujer indígena dio a luz a bordo de PIAS Río Putumayo I

Debido a que los medicamentos que conllevan un alto costo para el grupo familiar de Andrés, ellos decidieron realizar una actividad relámpago en el pasaje Justiniano Zegarra 160 (Media cuadra antes de la Plaza de Armas) donde por el apoyo de 20 soles se podrá degustar de parrillas de chancho parrillada.

Asimismo, la familia pidió ayuda al Colegio de Abogados de Ucayali, donde Andrés era un miembro antiguo afiliado a dicha ente. Lamentablemente la respuesta que obtuvieron por su parte fue: «No tenemos fondos».

VER TAMBIÉN: SUNAT devuelve de oficio el saldo a favor del impuesto a la renta

La familia del reconocido abogado exhorta a la población para lograr salvar la vida de Andrés Monteza, si tiene alguna duda puede comunicarse al número de Juan José Lopez 999 705 340 o al numero de la mamá de Andrés. 950 695 479.

JESÚS HUATANGARI

Deja un comentario