Conferencia Episcopal desarrolló la iniciativa Proclama Ciudadana

0
73

La Conferencia Episcopal del Perú en conjunto con la coordinadora nacional DD.HH la Asociación Transparencia y la Unión de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú, se ha desarrollado esta mañana un Proclama Ciudadana donde la ciudadanía le exige a cada uno de los dos candidatos a la Presidencia de la República jurar por 12 elemento esenciales de la democracia.

La incertidumbre de concoer el futuro del Perú sigue en pie, debido a que muchos creen que la llegada a la presidencia ya sea de Keiko Fujimori O Pedro Castillo, Costará al Perú su democracia. Es por eso que se realizó la iniciativa Proclama Perú.

VER TAMBIÉN: Sujetos disparaban al aire y huyen al ver policías

Las entes mencionada enviaron documentos Power Point y PDF por vía WhatsApp para lograr la difusión de esta iniciativa, donde cada persona o institución se compromete a firmar el Proclama ciudadana para ‘la lucha en favor a la democracia’.

Si deseas tener más información sobre esta inciativa nacional, puede entrar al siguiente enlace: change.org/ProclamaCiudadana, donde además encontrarás el PDF y un archivo PPT de la información correcta sobre esta iniciativa.

VER TAMBIÉN: Reconocido abogado necesita de urgente apoyo

JESÚS HUATANGARI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí