Cajeros se quedan sin dinero en el Día de la Madre

0
9

Usuarios del Banco de Crédito del Perú (BCP), denunciaron que el último domingo los cajeros de esta entidad ubicados en el Jr. Zavala y el Jr. Raimondi se habrían quedado sin saldo, lo que produjo que decenas de ucayalinos no puedan retirar su dinero.
“No calcularon la cantidad de acogida que tendría desde ayer. Hicieron colas en la noche hasta hoy (último domingo). Muchos estamos afectados. Se supone que si ponemos nuestro dinero en un banco es por seguridad y disponibilidad inmediata”, sostuvo un usuario a este medio.

VER TAMBIÉN:Tienda con perro que mordió a «canillita» no recibirá sanción


Según la versión de los clientes del BCP, cuando introducían la tarjeta les salía “error 82”. El primer agente en quedarse sin dinero fue el del Jr. Zavala, que antes del medio día ya no tenía saldo, dos horas después el agente del Jr. Raimondi corrió la misma suerte, lo que ocasionó largas colas.
“Esto es un atropello a los ucayalinos, ¿quiénes los sancionan? Si a nosotros por no pagar un crédito un día nos sancionan con S/ 50”, dijo el usuario, quien además refirió que por no tener dinero muchas personas se quedaron sin comprar un regalo o agasajar a sus madres por su día. De igual forma, usuarios del banco Scotiabank dieron cuenta que en sus cajeros no había dinero para retirar, situación que puso en aprietos a los clientes que pretendían agasajar a sus familiares.


MARTHA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí