Sospechosa muerte de un hombre en el Puerto del Reloj Público

0
21

Oficiales policiales encontraron esta mañana el cadáver de un sujeto que presentaba golpes por varias partes de su cuerpo. Hasta el momento se desconoce la identidad del cadáver, los hechos ocurrieron en la parte baja del Puerto del Reloj Público.

VER TAMBIÉN: Conoce las historias detrás de los ancianos que fueron vacunados

En en lugar tuvo la presencia del personal de los efectivos de la Dirección de investigación criminal  (Dirincri), de los agentes del escuadro de emergencia y el representante del Ministerio Público para proceder al respectivo levantamiento del cadáver y dirigirlo a la morgue del distrito de Manantay para realizar las investigaciones del caso.

Varios ciudadanos manifestaron su molestia debido a que señalan que el lugar se volvió peligroso ante el desalojo de los comerciantes que antes vendían en la zona.

VER TAMBIÉN: Error de Plaza Vea: compraron televisores a 35 soles y ahora no quieren entregarles los productos

«El lugar se ha convertido en una tierra de nadie», «Esa es la consecuencia del señor alcalde, antes este lugar paraba limpio porque los ambulantes se encargaban de hacerlo, pero ahora ya nadie lo cuida y los delincuentes se aprovechan de la ausencia de personas para hacer de las suyas», señaló un excomerciante.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

Deja un comentario