UCAYALI: ELECCIÓN CON SORPRESAS

0
8

A finales del año 2019 cuando empezó el proceso para elegir a presidente de la República y representantes al Congreso, en Ucayali las preferencias se orientaban a George Forsyth y luego con el transcurrir de los meses la tendencia cambió, tanto para la presidencial y congresal.
En la publicación de Ímpetu con Marketing Plux del miércoles 17 de marzo, se mencionó a los 10 candidatos con mayor preferencia, entre ellos a: Elvis Vergara, Jenny López, Lesión Sandoval, Ernesto Tapia, Melita Ruiz, Cecilia Chujutalli, Francis Paredes. Bessie Bermúdez, Edwin Miranda y Elva Reategui. Al finalizar el proceso de actas contabilizadas a cargo de la ODPE en Ucayali, tenemos los 9 candidatos más votados:

VER TAMBIÉN:Pedro Castillo ofrece reformas mediante la Asamblea Constituyente


Lesión Sandoval 7,070
Jenny López 4,576
Elvis Vergara 4,486
Cecilia Chuquitalli 3,904
Bessie Bermúdez 3,890
Edwin Miranda 3,547
Francis Paredes 3,454
Robinson Panduro 3,291
Melita Ruiz 3,066

VER TAMBIÉN:Pedro Castillo llegó a Pucallpa y aseguró que su gobierno no se enquistará en el poder (VIDEO)


Cabe mencionar, que en esta proyección que Marketing Plux realizó, tres de los diez candidatos son los virtuales congresistas por Ucayali: Jenny López (Fuerza Popular), Elvis Vergara (Acción Popular) y Francis Paredes (Perú Libre), lo que indica que los resultados brindados a la población ucayalina fueron objetivos en estas elecciones 2021.

(Fuente Resultados ONPE)
Marketing Plux por encargo del diario Ímpetu, hizo un detallado trabajo de campo y un riguroso procesamiento de datos, alcanzando una aproximación máxima a los resultados oficiales, como una demostración de profesionalismo y experiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí