Universitarios realizan spot contra el suicidio

0
4

Al menos cinco suicidios se han registrado en lo que va del año en la región, por ello, un grupo jóvenes universitarios, realizaron un spot de prevención ante esta amenaza que acecha a los ucayalinos. Pablo Salas y Reynaldo Vela, son los creadores de este contenido audiovisual que pretende reducir los índices de personas que se quitan la vida en Ucayali.
Los estudiantes son de la carrera Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Ucayali y desarrollaron este proyecto con la ayuda de Gianella Iribarren como actriz, Diego Aguilar con la musicalización y Erick Torres con la iluminación.

VER TAMBIÉN:Momentos de terror fue lo que vivieron pasajeros de una avioneta que cubría la ruta Contamana-Pucallpa (VIDEO)


Asimismo, la Municipalidad de Masisea ayudó con la difusión del contenido en distintos canales y también en la Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente (Demuna) del distrito. Los materiales para producir el contenido audiovisual fueron facilitados por Cayumba Cine y la ECA e Innova Agencia de Publicidad.
La locación de las grabaciones fue en el distrito de Yarinacocha, un puente peatonal cerca de la UNU y otros. Todo el contenido audiovisual se concretó en al menos tres días y obtuvo la crítica positiva de expertos en la materia.


MARTHA ZACARIAS

Deja un comentario