19 C
Pucallpa

Coronavirus mató a toda una familia en menos de una semana

Toda una familia falleció a manos del coronavirus, el último lunes el virus se llevó a la matriarca del hogar, Gladys Cancino, quien habría perdido hace unos días a su esposo e hijas aparentemente a causa del Covid. Así lo informaron los medios locales.

La trágica historia empezó el martes 4 de mayo con la muerte de Julio Quispe Jara y Rosa Quispe Cancino, padre e hija respectivamente. Cuatro días después el 8 de mayo falleció Lourdes Quispe Cancino, otra de las hijas de la pareja.

Coronavirus mató a toda una familia

VER TAMBIÉN: Keiko Fujimori reta a Pedro Castillo a debatir este sábado al frente del penal Santa Mónica

“No hay palabras para poder entender por qué está maldita pandemia tiene que llevarse a toda una familia. Primero fueron papá e hija a los dos días tu amiga Lourdes Beatríz , y ahora tu mamá, por qué mi Dios por qué tienes que llevarte a los cuatro mi señor”, fueron las publicaciones de los amigos de la familia.

Cabe señalar, que todavía uno de los hijos de la familia permanece con vida, sin embargo, también está contagiado del virus. Mediante las redes fueron un gran número de personas que manifestaron sus condolencias y les desearon un “descanso en paz”.

VER TAMBIÉN: Sospechosa muerte de un hombre en el Puerto del Reloj Público

“Mis más sentidas condolencias a los familiares. Reposen en paz, Dios los tenga en la santa gloria”, “Nuestra amistad se queda en nuestra memoria, Juli descansa en paz con tu familia y juntos hagan fuerza para que Juan salga de esta maldita pandemia fuerzas Juan tu puedes”.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes