Hallan cuerpo aparentemente muerto a golpes

0
23

El cadáver de un hombre totalmente ensangrentado y con el pantalón remangado a la altura del muslo fue encontrado en la parte baja del puerto del Reloj Público, a primeras horas de la mañana de ayer. El cuerpo presentaba abundante sangrado producto de las heridas en su rostro y cráneo.
Efectivos policiales encintaron el perímetro hasta que llegue el fiscal que ordene el levantamiento del cuerpo. Presentaba signos de violencia y fue minuciosamente examinado por los peritos de criminalística. Asimismo, en la escena del crimen encontraron restos de sangre a varios metros a la redonda.

VER TAMBIÉN:Capturan a la banda criminal «Los Sanguinarios de Roca Fuerte»


El cadáver fue internado en la morgue como NN, pero finalmente la policía lo identificó como Hitler Irarica Huansi de 47 años y hasta el término de la nota nadie se acercaba a reclamar sus restos mortales, algunos ciudadanos denunciaron que el lugar se encuentra en abandono y se ha convertido en una guarida de gente de mal vivir.
Se conoció que el cuerpo presenta dos mordeduras en el brazo izquierdo y durante la necropsia descartaron que el fallecido haya sido sometido a violación. El hallazgo puso con los pelos de punta a los testigos y curiosos, el rostro de fallecido mostraba el ensañamiento con el que actuaron sus asesinos.


CEYMO RENGIFO

Deja un comentario